Año nuevo, sonrisa nueva: Deseos de nuevo año.

¿Cuáles son tus propósitos para el nuevo año?

¿Tus propósitos incluyen mejorar tu salud dental?

El nuevo año siempre está lleno de nuevos y buenos propósitos. Los propósitos saludables pueden mantener tus dientes saludables. Todos tenemos una lista (aunque sea mental) de nuestros propósitos de Año Nuevo. Tenemos todo un año para conseguir todo lo que nos proponemos asique a por ellos. Asique como suele decir el refrán… ¡Año nuevo, Sonrisa nueva!
 

Algunas veces nos proponemos metas difíciles de alcanzar, que poco a poco y con estos consejos que os proponemos llegaremos a conseguir, desde Clínica Bahía les proponemos algunos consejos de interés.

Agenda gratis tu evaluación para todas las especialidades odontológicas en:

5_edited.png
PLAN MI FAMILIA_edited.png

Cepillarse los dientes tres veces al día. Un buen cepillado tres veces al día previene que tus dientes y encías enfermen y tener un aliento agradable. Si tienes dudas de como cepillarse o cuales los productos más adecuados para ti acude a visitarnos y te aconsejaremos.
 

Dejar de fumar. El consumo de tabaco puede dañar la boca de muchas maneras, aumentando el riesgo de decoloración dentaria, caries, retracción de las encías, enfermedad de las encías y otras afecciones de salud en general. El riesgo de pérdida de dientes disminuye después de dejar de fumar.
 

Moderar el consumo de alcohol. El consumo de alcohol hace que nuestros hábitos higiénicos sean defectuosos y contribuya a un aumento de enfermedades dentales y de encías.
 

Cambiar la dieta. Comer sano es saludable para el cuerpo, y también para los dientes. Alimentos sanos (como frutas, verduras, legumbres,…) contienen minerales y vitaminas para sustentar la salud de tu cuerpo, y tu salud dental. Hay alimentos que debes evitar, por ejemplo el azúcar refinada y bebidas azucaradas o carbonatadas. Reduciendo dulces es una manera significativa de mejorar tu salud bucal y reducir caries.
 

Hacer deporte. El ejercicio es la mejor manera de controlar el estrés que tanto perjudica a los dientes y encías. Salir a caminar o practicar tu deporte favorito provoca muchos beneficios para la salud general y bucal.
 

Acudir al dentista. Si tu meta es mejorar por fuera y por dentro, la sonrisa es la mejor terapia para un bienestar mental, que mejora la autoestima y las relaciones sociales y laborales. No esperes más y ven a visitarnos a Clínica Bahía.  Te ayudaremos a construir tu mejor sonrisa.
 

¡EMPIEZA EL AÑO CON UNA SONRISA!

5_edited.png

Agenda gratis tu evaluación para todas las especialidades odontológicas en:

Agenda gratis tu evaluación para todas las especialidades odontológicas en:

5_edited.png

© 2023 para Skyline